ICC Certified Trainers

SANDRA ALFARO VARGAS

SANDRA ALFARO VARGAS – TRAINER ICC PERU.

Fundadora & CEO de Escuela Nanka, Escuela Internacional de Coaching que representa a la ICC International Coaching Community en Perú. Fundadora & CEO de Global EI, Global Entrepreneurship Institute, Institución que forma emprendedores con talento & propósito alrededor del mundo.

Titulada en Comunicaciones por Universidad de Lima en Perú. Actualmente lleva la Maestría en Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Barcelona, España. Es certificada como Trainer, Coach y Team Coach de la ICC, International Coaching Community de Londres, Inglaterra. Es uno de los 50 representantes internacionales de la ICC a nivel mundial, encargada de brindar los programas de certificación de la ICC en Perú.

Cuenta con una experiencia de más de 8 años en la implementación de Programas de Capacitación y Desarrollo para el área de Recursos Humanos responsabilizándose del diseño, contenido y/o entrenamiento en diversas instituciones de prestigio como: Universidad de Lima, Claro, Asociación Peruano Japonesa, Rimac Seguros, Intercorp, NGR (Bembos, China Wok, Don Belisario, Papa Johns, Dunkin Donuts y Popeyes), entre otros.

Es experta en identificación y desarrollo del talento aplicando herramientas en cientos de personas como Myers Briggs, Benziger Thinking Styles Assessment, Disc Personality Test, entre otros.

Así mismo, ayudó en la transformación no solo del mundo interior de las personas, sino también de lo que cada uno proyectaba externamente, ya que tuvo educación superior en Asesoría de Imagen de la Universidad Privada Boliviana, miembro de AICI Association of Image Consultants International.

Por otro lado, su experiencia creando proyectos nuevos la llevó a ser especialista en métodos de innovación y emprendimiento asesorando diversos negocios con herramientas como Design Thinking Methodology y Canvas Business Model.

CONTACT DETAILS

sandra@escuelananka.com
www.escuelananka.com
Tel: (51)(1) 7026003 | (51) 958061785

Get more information

Request more information and we will answer you shortly